La Rural de Realicó anunció un programa de Becas Universitarias

Mediante un comunicado de prensa la Asociación Rural y de Fomento que preside Patricia Bongiovanni anunció el lanzamiento de un programa de Becas Estudiantiles para alumnos de nivel superior.

Locales 24 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RURAL REALICÓ

"Con mucha alegría queremos poner en conocimiento de la comunidad un nuevo hito en el accionar de nuestra  institución, cumpliendo así un viejo anhelo que veníamos postergando y que hoy se hizo realidad gracias a la decisión de la comisión directiva" indica el comunicado que anuncia la conformación del Programa de Becas Universitarias de la entidad ruralista.

Este programa esta orientado a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior para estudiantes con escasos recursos, facilitando el acceso y permanencia en el estudio de las carreras seleccionadas por ellos para forjar su futuro e inserción laboral.

"De esta manera seguramente estamos apostando al desarrollo del país, promoviendo los recursos humanos necesarios para fortalecer nuestro crecimiento como localidad, provincia y nación" aseguraron desde la dirigencia.

Indicaron que esta prueba piloto ya tiene asignado el cupo para este año 2022. "Seguiremos trabajando en el mes de octubre para convocar a los que necesiten esta colaboración con el fin de poder tener la oportunidad de apoyar a quien resulte adjudicatario, de acuerdo a nuestras posibilidades durante el 2023" concluye el comunicado.

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

Lo más visto