Caso Lucio: Familiares del pequeño presentaron firmas en el Congreso de la Nación para que se apruebe la Ley 

A cuatro meses del crimen del pequeño Lucio Dupuy, este sábado por la tarde se llevaron adelante distintas acciones en la Plaza San Martín de General Pico que incluyeron el pedido de Justicia y buscar el apoyo de la comunidad para la “Ley Lucio”.

Provinciales27 de marzo de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Lucio familiares

En diálogo con los medios, Cintia Dupuy, la tía del pequeño Lucio, aseguró que “como todos los 26 estamos acá presentes, siempre seguimos juntando firmas”.

“La gente puede firmar de forma online también, tenemos planillas digitales para imprimir. Todavía no se cerró lo del Congreso y seguimos con eso” agregó.

Por otro lado, Cintia Dupuy señaló que durante la jornada del pasado viernes “fuimos con el claro objetivo de presentar las firmas en el Congreso y lo logramos. Por ahí esperábamos más de la gente, hubo poca asistencia”.

De todos modos, “vino gente de San Juan, Córdoba, Tucumán para acompañarnos y eso es lo que nos fortalece para seguir. Queremos que se apruebe la ley para que no vuelva a pasar esto” indicó la tía del pequeño.

“Vamos a seguir hasta que se cumpla con esto que tanto esperamos y sobre todo hasta el juicio para que le den la condena a estas personas” puntualizó Cintia Dupuy, a la vez que, consultada respecto al avance en la causa, expresó: “todo sigue igual, hasta ahora no tenemos novedades”.

Maquieyra y Ramon Dupuy

Fuente y foto: Infopico.com

Maquieyra abuelo de LucioMaquieyra presentó la “Ley Lucio”

 

Te puede interesar
Lo más visto
a vuelco vias 2 FILE

Su estado sería "grave", volcó en la ruta 188 a metros del Aeródromo de Realicó

InfoTec 4.0
PolicialesEl domingo

Un grave accidente se registró hace minutos al sureste de Realicó, sobre la Ruta Nacional 188, a escasos metros del aeródromo local. El conductor de un Volkswagen Gol blanco, un hombre que oriundo de Adolfo Van Praet, sufrió lesiones de consideración y permanece ahora internado en terapia intensiva. MIRÁ EL VIDEO EN VIVO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN.

a vuelco vias 3 FILE

Grave estado del conductor accidentado en Ruta 188

InfoTec 4.0
LocalesEl domingo

El hombre que protagonizó esta tarde un violento vuelco sobre Ruta Nacional 188, a metros del cruce con la Provincial 101 y las vías del ferrocarril, al norte del Aeródromo Público de Realicó, permanece internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Santa Teresita.

JORGE CORREAS MATI LULI MARTI PLAZA 2 (FILEminimizer)

URGENTE: Condenaron a tres años de prisión condicional al conductor que causó un trágico choque en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

En un juicio abreviado y cuya sentencia fue leída esta mañana, Facundo Federico Giménez fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional (no irá preso) e inhabilitación especial para conducir por diez años por su responsabilidad en un trágico siniestro vial ocurrido en Realicó, que dejó como saldo tres personas fallecidas y una herida de gravedad.