El cuerpo que apareció en la Laguna Don Tomás fue identificado como Luis "Popo" Alonso

La identificación del cuerpo que apareció en Laguna arrojó que se trata de Luis "Popo" Alonso, el empresario que poseía una agencia de viajes.

Provinciales 28 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
popo alonso
El momento del traslado del cuerpo de Alonso

SANTA ROSA | El personal policial, junto con los fiscales Oscar Cazenave, Máximo Paulucci y Walter Martos, se desplegó en el lugar a media mañana, en frente de la pista de BMX. Fue poco después de que trascendiera públicamente el femicidio.

El cuerpo apareció en la orilla del cuenco principal. Alonso poseía la agencia "Swis Travel", involucrada en la causa por "viajes" truchos a Pehuen Có por la que fue condenada la ex subsecretaria Elsa Labegorra y  el ex ministro Santiago "Patucho" Álvarez, entre otros.  

popo alonso 2

"Se trata de un suicidio", confirmó una fuente oficial. Alonso, además, supuestamente padecía una "enfermedad terminal". 

"No hay nada raro en la escena donde apareció el cuerpo. Padecía una enfermedad terminal  y eso habría sido lo que lo llevó a tomar esa decisión", afirmó la misma fuente.

popo alonso 3

Gentileza: El Diario

Te puede interesar
Centro Judicial santa Rosa

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.