


Entregaron notebooks a 29 alumnos del Colegio Elida Salas de Rancul
InfoTec 4.0






Pasadas las 8 horas, la Dirección del Establecimiento Secundario conducido por la Profesora Belen Nazer, junto a personal del Correo Argentino, hicieron entrega de las computadoras portátiles en el marco del programa federal que ahora lleva el nombre "Juana Manso". Las mismas fueron otorgadas a los estudiantes que cursaron Primer año durante el ciclo lectivo 2021.
La Nación junto con las autoridades provinciales está llevando adelante la entrega de notebooks. Este programa se trata del nuevo "Conectar Igualdad". De la mano de dicho plan social, los estudiantes secundarios reciben una computadora gratis teniendo acceso a la tecnología.



En el marco de este programa se distribuyen notebooks a los estudiantes de escuelas públicas. Los equipos entregados cuentan con el sistema operativo Huayra 5.0 desarrollado por el Estado Nacional. Éstos son ideales para que los alumnos accedan a educación a distancia.
El programa sólo apunta a aquellos que cursan el nivel secundario.







Inscriben para cubrir cargos docentes en Cuchillo Có, Cachirulo y Pichi Huinca



La Justicia le ordenó al Gobierno aplicar de manera “inmediata” la ley de financiamiento universitario








El 51% de los alumnos de secundaria falta al menos 15 días al año y La Pampa está entre las más afectadas


El estrecho de Ormuz, ruta clave para el comercio del petróleo, fue cerrado nuevamente

Concretaron más de 2.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana largo

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

Realicó lanza su amplia oferta cultural y educativa 2026: 24 propuestas para todas las edades y apoyo escolar gratuito

La explicación de la escribana de Manuel Adorni sobre la compra de departamentos del funcionario

¿Otro "Caso Lucio"?: La Justicia y el Sistema de Protección bajo la lupa tras la muerte de Ángel en Comodoro Rivadavia











