#CONECTAR IGUALDAD

COMPUT

CONECTAR IGUALDAD: VUELVEN LAS NETBOOKS E INCORPORAN CELULARES

INFOTEC 4.0
Nacionales03/01/2020

El programa educativo Conectar Igualdad, que entregó computadoras a millones de jóvenes durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner volverá a entrar en vigencia, pero esta vez el Ministerio de Educación planea entregar teléfonos celulares a los alumnos además de notebooks.

    Lo más visto
    el quincho festival abel pintos 1

    El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

    InfoTec 4.0
    Locales10/01/2026

    En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

    monte hermoso playa 3

    Monte Hermoso: entre un clima esquivo, un municipio ambicioso y un turismo cada vez más selectivo

    InfoTec 4.0
    Nacionales10/01/2026

    La temporada turística 2025/2026 en Monte Hermoso transita por un carril complejo, atravesado por un factor imposible de manejar pero determinante: el clima. El cierre del año y los primeros días de enero estuvieron marcados por jornadas frescas, viento persistente y lluvias intermitentes que modificaron notablemente el comportamiento de los turistas, cada vez más atentos al pronóstico antes de tomar decisiones.