
Regresaban de Buenos Aires a Mendoza y volcaron: murieron una beba y un joven
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
Ingresaron a la planta y se llevaron el contenido de una caja de seguridad. Investiga la Justicia
Policiales29/03/2022Un cuantioso robo se produjo durante las últimas horas en el Frigorífico General Deheza, en el cual los ladrones lograron hacerse de un botín cercano a los diez millones de pesos, según trascendió ayer. El lugar cuenta con cámaras de videovigilancia y alarmas, además del servicio de una empresa de seguridad privada. El hecho es investigado por la Justicia, y hasta anoche no había mayores precisiones.
La Policía intervino en la tarde de ayer, pasadas las 18, después de recibir el aviso de los afectados, cuando los agentes de la fuerza se apersonaron en el frigorífico asaltado. El establecimiento queda ubicado en el acceso sur de la ciudad de General Deheza.
Allí, se entrevista a un empleado administrativo de la firma Frigorífico General Deheza Sociedad Anónima, quien aportó detalles del hecho.
Ni las cámaras, ni las alarmas, ni la seguridad privada disuadieron a los delincuentes.
El testigo indicó que el o los delincuentes habrían ingresado a una de las oficinas de la firma, lugar desde donde sustrajeron una caja de seguridad metálica.
El parte policial indica que el testigo no precisó con exactitud el contenido del cofre, donde habitualmente se guarda dinero. Sin embargo, trascendió anoche que tendría una suma que ronda los diez millones de pesos.
Aunque el establecimiento cuenta con cámaras de videovigilancia y alarma, estos dispositivos electrónicos no habrían estado en funcionamiento al momento del hecho.
Además, en el lugar se realizan rondas por parte de una empresa de seguridad privada local.
Personal policial, con apoyo de la Policía Judicial de la ciudad de Río Cuarto, llevan adelante tareas de investigación para dar con los autores, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno.
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
El violento ataque ocurrió este lunes al mediodía en la capital pampeana. La víctima, de 31 años, sufrió tres heridas de arma blanca durante una discusión y debió ser intervenida quirúrgicamente. El agresor, de 29 años, se entregó a la Policía tras un allanamiento.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.
Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta clandestina realizada en una vivienda de la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, durante la madrugada de este domingo.
Un insólito episodio policial se registró en las últimas horas en jurisdicción de la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde un hombre fue detenido e imputado por el robo de dos vehículos, los cuales terminó volcando en la misma ruta con pocas horas de diferencia.
Nuevos datos surgieron en torno al confuso episodio ocurrido el sábado en el alteo de la ruta provincial N°4, al norte de Bernardo Larroudé, donde un vehículo terminó volcado y sus dos ocupantes —un hombre y una mujer— resultaron heridos en circunstancias "poco claras".
Uruguayo, con estudios en el exterior y un discurso antifeminista radicalizado en redes. Tenía una denuncia previa por intentar ahorcar a su expareja.
Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.
Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta clandestina realizada en una vivienda de la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, durante la madrugada de este domingo.
Un gran operativo policial se desplegó este domingo en la zona rural de Carro Quemado, luego de que una mujer y sus dos nietos —de 9 y 11 años— se perdieran en el monte mientras cazaban pájaros. Afortunadamente, los tres fueron hallados en buen estado de salud gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad.
El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.
El hecho ocurrió en Avenida Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba. El trabajador no cayó porque estaba agarrado de otra cuerda más.
La Escuela Provincial de Educación Técnica N°6 de Realicó dio inicio al dictado de la primera clase del curso “Diseño Asistido por Computadora 2D, 3D e Impresión 3D”, una propuesta gratuita impulsada en el marco del "Programa Crédito Fiscal 2025" del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).