Cuantioso robo en el frigorifico General Deheza: se llevaron 10 millones de pesos

Ingresaron a la planta y se llevaron el contenido de una caja de seguridad. Investiga la Justicia

Policiales 29 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
movil-policia

Un cuantioso robo se produjo durante las últimas horas en el Frigorífico General Deheza, en el cual los ladrones lograron hacerse de un botín cercano a los diez millones de pesos, según trascendió ayer. El lugar cuenta con cámaras de videovigilancia y alarmas, además del servicio de una empresa de seguridad privada. El hecho es investigado por la Justicia, y hasta anoche no había mayores precisiones.
  
La Policía intervino en la tarde de ayer, pasadas las 18, después de recibir el aviso de los afectados, cuando los agentes de la fuerza se apersonaron en el frigorífico asaltado. El establecimiento queda ubicado en el acceso sur de la ciudad de General Deheza.

Allí, se entrevista a un empleado administrativo de la firma Frigorífico General Deheza Sociedad Anónima, quien aportó detalles del hecho.

Ni las cámaras, ni las alarmas, ni la seguridad privada disuadieron a los delincuentes.

El testigo indicó que el o los delincuentes habrían ingresado a una de las oficinas de la firma, lugar desde donde sustrajeron una caja de seguridad metálica.

El parte policial indica que el testigo no precisó con exactitud el contenido del cofre, donde habitualmente se guarda dinero. Sin embargo, trascendió anoche que tendría una suma que ronda los diez millones de pesos.

Aunque el establecimiento cuenta con cámaras de videovigilancia y alarma, estos dispositivos electrónicos no habrían estado en funcionamiento al momento del hecho.

Además, en el lugar se realizan rondas por parte de una empresa de seguridad privada local.

Personal policial, con apoyo de la Policía Judicial de la ciudad de Río Cuarto, llevan adelante tareas de investigación para dar con los autores, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto