#pesos

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

YUANES

A operar en yuanes y a tratar de guardar los dólares, la estrategia de un Massa desesperado

InfoTec 4.0
Nacionales01 de mayo de 2023

Estiman que el uso de yuanes para las importaciones desde China traerán alivio a las reservas del Banco Central y contribuirá a estabilizar la situación cambiaria que agitó a Argentina la semana pasada. El ministro de Economía Sergio Massa trata de presionar a EE.UU. con que ampliará el swap si Washington no habilita los desembolsos del FMI. Por otro lado, el gobierno estableció nueva reglas para acceder a los dólares bursátiles que afectan sólo a traders y agentes de bolsa "dijeron".

    Lo más visto
    jesus bringas sonriente

    De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales13 de julio de 2025

    A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.