Implementan módulo de asistencia en las escuelas primarias pampeanas

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que a partir de hoy se implementa el módulo de registro de asistencia de alumnos y alumnas pertenecientes a las instituciones educativas de nivel Primario, disponible en el sistema informático “Voz por Vos”.

Provinciales 30 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
624488d05698e

Este módulo es el resultado de un trabajo articulado entre la Dirección General de Educación Primaria y la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa. Esta semana, se llevaron a cabo reuniones con coordinadores y coordinadoras de área y territoriales, secretarias técnicas, directivos y secretarios/as del nivel, en las que se explicaron el funcionamiento del sistema. 

La directora general de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, resaltó que “este módulo permitirá un trabajo sistemático y sostenido de registro de asistencia que favorecerá el desarrollo de acciones concretas para el acompañamiento a las trayectorias educativas, en cada institución escolar”.

Dicho módulo se suma a las diferentes acciones de digitalización de trámites y procedimientos que se desarrollan a través del sistema informático "Voz por Vos".

Te puede interesar
CAPACITACIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO

Denuncias por violencia de Género: capacitarán a personal de Juzgados de Paz y Registros Civiles

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales y la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad organizaron conjuntamente una capacitación en territorio para jefes y empleados de los Registros Civiles y personal de Juzgados de Paz, orientada a los trámites registrales propios y también para la detección y toma de denuncias en casos de violencia de género.

Lo más visto