


LICENCIAS TRUCHAS : DENUNCIARON A MÉDICOS, DOCENTES Y ENFERMERO DE GENERAL PICO POR FRAUDE CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA. (VÍDEO)
InfoTec 4.0






El fiscal General Armando Agüero confirmó a “ En Boca de Todos HD” que están en cursos tres denuncias contra dos docentes , un enfermero y tres médicos dos de General Pico, por pedido licencias de vacaciones que no pueden justificar configurando el delito de Fraude contra la Administración Pública
Denuncia
“Fue la FIA Fiscalía de investigaciones administrativas quien hizo las denuncias y no envió toda la documentación del sumario administrativo que ellos habían realizado , son dos docentes y un enfermero que han pedido licencia cuando no tenían esa enfermedad y las docentes una viajo a Nueva York, otra a Brasil y el enfermero estuvo detenido durante 30 días ellos han pedido licencia por enfermedad si poder justificarlo y eso trae aparejado la intervención de médicos que quedan involucrados en el delito que es el fraude contra la opinión pública, simulan situaciones de enfermedad para gozar de días de licencia y el estado paga esos días de licencia y en realidad no están convaleciente en la casa sino de vacaciones “


Delito
“Este delito significa para su configuración el certificado médico entonces los médicos entran en los mismos delitos que los docentes que es el fraude contra la administración pública como partícipe necesario por la emisión del certificado y tiene otro delito as al emisión de certificados médicos falsos . De prosperar la denuncia significara que los docentes como los médicos que si tiene algún tipo de relación con el estado provincial no la tendrán más porque quedan inhabilitados de por vida para todos tipo de relación con el estado de por vida, todos pierden el trabajo. Sé que vamos a recibir muchas denuncias más.”
Hay una docente de Caleufú y otra de Pico al Igual que el enfermero.
"Para algo sirve ésta nota es para que los docentes y todos los trabajadores del estado, tengan la responsabilidad de no hacer eso, y para que usen las licencias cuando corresponda, si se quieren ir de vacaciones que lo hagan en el período que corresponda...'' ''...por siete días de vacaciones pierden el trabajo y cualquier posibilidad de trabajar para el estado para siempre...''
Mira la entrevista completa.






Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi


Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel








Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi










