enfermeros

(VIDEO) Clínica Santa Teresita: ¡Hay equipo!, charlamos con María Ester García y Gerardo Vallejos

En el marco de la celebración de los 50 años de la fundación de la Clínica Santa Teresita, no podía faltar la charla con aquellas personas que están en todo momento cuando no la estamos pasando bien, en los peores momentos ellos están, son los enfermeros, por eso y a instancias de los propios trabajadores que "produjeron" la nota, entrevistamos a María Ester García y Gerardo Vallejos, los responsables de "aceitar todo" para que la máquina funcione correctamente al servicio de los pacientes. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-
Locales 12 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0

(VÍDEO) MEP: “Queremos que nos reconozcan como profesionales de la salud”

En diálogo con este medio, luego de que comenzara a gestarse el Movimiento de Enfermeros Pampeanos (MEP), las enfermeras Nancy Saladino, Mariel Ghibaudo y Silvina Escudero, explicaron la situación que atraviesan, y lo que reclaman, la baja de la edad jubilatoria y que integren a los enfermeros a la Ley de Salubridad, además de que los reconozcan como profesionales de la salud.
Locales 15 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0

LA PAMPA VACUNARÁ A 500 MÉDICOS Y 1.100 ENFERMEROS

Mientras el vuelo de Aerolíneas Argentinas está en viaje y aterrizará este jueves en el país, el Ministerio de Salud de la Nación informó que se aprobó “con carácter de emergencia” la Sputnik V. A su vez, se prepara el operativo de distribución y La Pampa espera recibir 2.300 vacunas.
Provinciales 24 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0

RECLAMO DE ENFERMEROS: EL SITRASAP DENUNCIÓ “LISTAS NEGRAS”

El Sindicato de Trabajadores de la Salud Pública (Sitrasap) denunció este jueves los “aprietes” del Gobierno Provincial para con el personal de enfermería de Salud Pública y repudió la elaboración de “listas negras” acerca de quienes se adhirieron a la protesta y paro por el reclamo de recategorización y cese de la precarización laboral.
Provinciales 29 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0