certificado trucho

Federico-Pellegrino-2

Prisión condicional para un médico que emitió un certificado trucho

INFOTEC 4.0
Judiciales19 de febrero de 2022

El juez de audiencia de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a Roberto Omar Rubiano, de 53 años, como autor material y penalmente responsable del delito de emisión de certificado médico falso y como partícipe necesario en el delito de fraude a la administración pública, a la pena de  dos años de prisión de ejecución condicional. 

GABRIEL ESTERLICH viceintendente

EL VICE DE LUIGGI FUE CONDENADO PERO NO QUIERE DEJAR EL CARGO.

InfoTec 4.0
Regionales31 de julio de 2018

Gabriel Estelrich, concejal del PJ y viceintendente de Ingeniero Luiggi, sigue en su cargo pese a que hace una semana fue condenado a dos años y un mes de prisión en suspenso, pudo constatarel medio digital santaroseño Diario Textual. El funcionario, quien es bioquímico y docente, admitió ante la Justicia que presentó un certificado médico falso para viajar al exterior y mantener el salario. La Ley Orgánica de Municipalidades indica, en su artículo 126, que debe dejar ya el cargo.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

    imagen_2025-07-04_105133594

    El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

    InfoTec 4.0
    Locales04 de julio de 2025

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.