Un muerto en un vuelco sobre la ruta nacional 152

La víctima es oriunda de Río Negro y viajaba hacia el norte del país. El vehículo despistó y dio varios tumbos.

Provinciales 31 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Vuelco_RN_152

Un nuevo siniestro vial fatal se produjo sobre la ruta nacional 152, esta vez cerca del Puesto Caminero Padre Buodo.

Este jueves por la mañana, antes de las 9 horas, un automóvil Peugeot 208, compact color gris, despistó y dio varios tumbos, según la policía de General Acha. El rodado fue encontrado sobre banquina Sur de la ruta nacional 152, reposando sobre su lateral derecho.

El conductor, un hombre de 60 años, se hallaba dentro del rodado sin signos vitales. El personal de salud pública del hospital de General Acha constató el fallecimiento del hombre.

En el lugar trabajaron también la Fiscalía local, Agencia de Investigación Científica, Bomberos Voluntarios locales, salud pública y personal policial.

La víctima fue trasladada al mediodía a General Acha, al igual que el auto, para realizar las pericias correspondientes.

Te puede interesar
tribunales jura

Asumieron siete concejeros en la Magistratura pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

En un acto realizado en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, siete nuevos representantes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo asumieron como consejeros en el Consejo de la Magistratura. Los juramentos fueron recibidos por el presidente del cuerpo y ministro del STJ, Fabricio Luis Losi y sus mandatos se extenderán hasta fin de año.

BLP ESTAFA

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

Lo más visto