Pergamino brutal: Mataron a un ciclista de un tiro por la espalda delante de su mujer

Según las primeras informaciones, el hecho se desarrollaba cerca de las 15:00 horas, cuando la víctima realizaba actividades aeróbicas recreativas en el camino rural de Tamequ.

Policiales 01 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ciclista asesinado
Fernando Daniel "Poroto" Liguori

PERGAMINO | Aparentemente y por los comentarios de sus allegados, el recorrido era diario y en algunas ocasiones lo hacía junto a su esposa como en la tarde de ayer.

El reconocido trabajador judicial Fernando Daniel "Poroto" Liguori, habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes al notar el intento de fuga de las víctimas decidieron perseguirlos para hacerse de las bicicletas.

Según la información recabada por este medio, uno de los malvivientes que aparentemente circularía armado habría decidido dispararle por la espalda a Fernando, quien inmediatamente se desplomó en el suelo.
La mujer de manera desesperada, habría informado al 911 lo ocurrido, llegando una ambulancia del SAME al camino rural y personal policial.

Lamentablemente no se habría podido revertir la situación del ciclista, falleciendo a los minutos. Por estas horas los señalados estarían prófugos, siendo intensamente buscados según informó el sitio Casos Policiales Pergamino.

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.