Tiene cáncer, la mutual no cubre el medicamento y organiza una rifa para los gastos

Regionales 06 de abril de 2022 Por Infotec 4.0
Se trata de, Maria Belen Ledesma, la joven de 33 años fue diagnosticada en 2020 con cáncer uterino y se comunicó hoy para difundir su pedido y también expresar un mensaje de concientización sobre la prevención de esta enfermedad.
joven cancer

La joven señala que en Huinca tiene una cobertura muy escasa de la mutual, “no solo tengo cáncer, epilepsia también, y la mutual no cubre el medicamento que es bastante caro, el Hospital me lo dio hasta donde pudo. Lamentablemente la mutual sigue sin responder, hasta el mes que viene aun tengo medicamento después veré como hacer“, señala con cierta preocupación, María Belén, quien agrega, “la mutual que tengo que es Osprera no funciona como corresponde, tampoco en Río Cuarto, si en Córdoba donde hay mayor cobertura pero desde el sur de Córdoba se debe viajar 400 km para que te atiendan como corresponde”, señala.

Por otro lado la joven dice que es importante concientizar sobre la prevención y según su propia experiencia, señala, “me pasó a mí, siempre decía ya voy a ir al médico y cuando fui me diagnosticaron con esto que no era para nada lo que esperaba, por eso me parece importante recalcar el tiempo que dejamos pasar antes de ir al médico con la excusa de que capaz no es nada y después te encontrás con un pronostico no tan bueno”.

“Por ahora quiero viajar solo a hacerme los estudios esos para saber si la enfermedad frenó o avanzó mas de lo debido y luego seguiré con lo otro”, señala.

María Belén puso en circulación una rifa donde los premios son:

N°1. Lechón

N°2. 1 pollos, 1kilo de chorizos con ensalada y vino

N°3. Pollo con ensalada y vino

Valor del número 250 Se sortea el 01/05 , “Los únicos que vamos a estar vendiendo es mi hijo y yo, si quieres te podes contactar a mi número 2336472988 ”.

Gentileza: Cabledigital

Boletín de noticias