#gastos

ziliottosergiointendentes2024-2-1170x780

Ziliotto se reunió con los intendentes y puso fecha a transferencia por el juicio por la coparticipación

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de diciembre de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió con los intendentes y presidentes de comisiones de fomento, les pidió “trabajar en conjunto” en los próximos cuatro años para enfrentar el ajuste del Gobierno de Javier Milei y les confirmó, tal como había adelantado Diario Textual, la fecha en la que se hará la transferencia de unos 2500 millones de pesos que les corresponden a las 80 localidades por el juicio ganado por La Pampa a Nación por el descuento ilegal de la coparticipación: tendrán el dinero el próximo martes 19.

Olivos

La inflación, en la Quinta de Olivos: mantenerla cuesta $32 millones, un 50% más que el año pasado

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de julio de 2022

Hasta la renuncia de Martín Guzmán, el mayor problema en la agenda del presidente Alberto Fernández -condimentada con la interna del Frente de Todos- era la inflación. Los efectos de la suba acelerada de los precios afecta a todos y todas. Mantener la Quinta Presidencial de Olivos cuesta al menos un 50% más que en 2021 de acuerdo a documentos oficiales

JxC Macachib

En Macachín JxC también cuestionó los gastos por el festejo del Aniversario

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de mayo de 2022

Al igual que ocurrió en Santa Rosa y en Realicó, la alianza opositora puso en duda los gastos antes de conocerlos. Cabe recordar que en el caso de la localidad que conduce Viviana Bongiovanni la fiesta en la que actuó la artista Soledad Pastorutti fue el 5 de Marzo y aún no se dio a conocer el balance pese a un pedido de informe de la oposición. En Macachín rechazaron el trato de un proyecto de ordenanza sobre tablas y hablan de apriete.

fmi

El FMI considera que el gasto en jubilaciones es demasiado alto

Infotec 4.0
Economía 16 de abril de 2022

Por eso el organismo le pide al gobierno que priorice a la niñez sobre los jubilados. Según el staff del organismo, el gasto en jubilaciones es excesivo en comparación con otros países y absorbe 40% del gasto total, contra solo 5% para asistencia social. Subraya que 54% de los menores de 14 años son pobres, contra 14% en el caso de los mayores.

familia muerta 188

Nadie se hace cargo, organizan colecta para llevar los cuerpos a Mendoza

InfoTec 4.0
Locales 18 de enero de 2022

Amigos y familiares buscan juntar dinero para trasladar los cuerpos y abonar el servicio de sepelio de los cinco integrantes de la familia que perdiera la vida en la ruta 188, era muy querida por su comunidad. "Una familia que irradiaba luz, de un corazón gigante, que daba todo por los demás". No contaban con un seguro de sepelio.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.