#gastos

En Macachín JxC también cuestionó los gastos por el festejo del Aniversario

Al igual que ocurrió en Santa Rosa y en Realicó, la alianza opositora puso en duda los gastos antes de conocerlos. Cabe recordar que en el caso de la localidad que conduce Viviana Bongiovanni la fiesta en la que actuó la artista Soledad Pastorutti fue el 5 de Marzo y aún no se dio a conocer el balance pese a un pedido de informe de la oposición. En Macachín rechazaron el trato de un proyecto de ordenanza sobre tablas y hablan de apriete.
Provinciales 26 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0

El FMI considera que el gasto en jubilaciones es demasiado alto

Por eso el organismo le pide al gobierno que priorice a la niñez sobre los jubilados. Según el staff del organismo, el gasto en jubilaciones es excesivo en comparación con otros países y absorbe 40% del gasto total, contra solo 5% para asistencia social. Subraya que 54% de los menores de 14 años son pobres, contra 14% en el caso de los mayores.
Economía 16 de abril de 2022 Por Infotec 4.0

Gareis reveló gastos del municipio de Realicó en asesorías y cuestionó el subsidio que le otorgan a instituciones

Este jueves en la sesión del Concejo Deliberante de Realicó, se presentaron los estados contables de los meses marzo y abril para su análisis y aprobación. La oposición no aprobó los balances del ejecutivo y expuso gastos de nombramientos. Por otra parte cuestionaron los aportes que la gestión de Bongiovanni realiza a entidades de bien público.
Locales 13 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0