ECHARON AL PRESIDENTE DE LA JUVENTUD RADICAL DEL GOBIERNO DE ALVEAR POR SUS DICHOS SOBRE LA SALUD DE VERNA.

El intendente Francisco Traverso le pidió la renuncia a Santiago Palacio al cargo de Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Intendente Alvear. Palacio dijo que “la caída de Verna” era “positiva” para la oposición. De esa manera se había referido a la enfermedad oncológica que aqueja al primer mandatario pampeano.

Política11 de septiembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
SANTIAGO PALACIOS PRESIDENTE JUVENTUD RADICAL
Santiago Palacio cuando asumia en la gestión de Francisco Traverso como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Intendente Alvear. Hoy fue echado.

Este martes el jefe comunal pidió que el presidente de la Juventud Radical dejara su cargo. Fue por haber dicho que “no tenemos dudas que la caída de Verna para la reelección es algo positivo para nosotros”.

RENUNCIA DE PALACIO
Palacio le dijo al diario La Arena que “Verna es el personaje político del PJ que más mide, sabemos su intención de voto, fundamentalmente en el interior provincial. E indudablemente que él no vaya (encabezando la lista del PJ) marca una diferencia a favor nuestro, y esperemos que el frente opositor que se logre conformar, pueda coordinar las estrategias políticas como para llegar al gobierno de La Pampa”.

PALACIO CULPÓ A LA POLÍTICA DE SU DESPIDO: “ES MUY SUCIA”


El presidente de la Juventud Radical, Santiago Palacio, fue echado de la gestión municipal en Intendente Alvear por sus declaraciones sobre la salud del gobernador pampeano. Esbozó un pedido de disculpas al decir que “jamás jugaría con la salud de nadie” pero se quejó porque “la política es muy sucia, nunca pude entrar en el juego y me terminó saliendo caro. Lo importante es salir del juego con la frente en alto.”.

En un posteo de Facebook el todavía presidente de la Juventud Radical adjudicó su “error” a una cuestión de falta de experiencia y se consideró un “novato” de la política. Fue tras afirmar que el hecho de que el gobernador Verna no pudiera ser candidato a la reelección, por padecer una enfermedad oncológica, era una oportunidad para su partido político.

Lee más:

celina Rivas y Santiago palaciosEL PRESIDENTE DE LA JR CONSIDERA QUE “LA CAÍDA DE VERNA” ES “POSITIVO PARA NOSOTROS”

Fuente: Plan B Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

Ayer

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesHoy

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.