(VIDEO) Un camión se pasó de largo en la ruta provincial 1 y terminó dentro de un campo

El accidente tuvo lugar anoche cuando el camión que avanzaba de sur a norte por ruta provincial 1, al llegar a la intersección con la nacional 188 cruzó la misma y terminó dentro de un predio rural.

Policiales09 de abril de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
751a2b7e-0ab8-4acf-bbb3-cc02d601de3a
Así quedó el camión dentro del predio rural tras romper el alambrado

BERNARDO LARROUDÉ | El siniestro vial tuvo lugar pasada la medianoche, cuando un camión semirremolque que avanzaba en sentido sur a norte por la ruta provincial 1, al llegar a la intersección con la nacional 188, donde la primera se termina, pasó de largo, bajó a la tierra y terminó cruzando el alambrado para detener su marcha dentro del campo.

cb094ec2-95f9-46e2-a704-c25bdfc3f778

Afortunadamente el transporte no volcó, dado que el chofer pudo controlar su recorrido por la tierra, resultado ileso, de todas formas de manera preventiva fue atendido en el lugar por el personal sanitario del centro asistencial de la localidad de Bernardo Larroudé.

Trabajó en el lugar personal policial de la mencionada localidad organizando el tránsito y brindado asistencia al damnificado, como así también bomberos ante la posibilidad que fuera necesaria su intervención.

0510f7ce-f2d9-4716-858b-c65560b3d1c892f671b2-d0e9-4a2c-836b-10c4137efb5142b7ae7c-fc41-4891-bcf1-17b7e3586e1c8b3b4ac6-290b-4aa5-84bf-e4d02d1e1213

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
rocio pasarello

La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

InfoTec 4.0
Provinciales21 de mayo de 2025

Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.

facundo stroh sobre apiario portada FILE

Facundo Stroh, el apicultor más joven de La Pampa: “Empecé con 20 colmenas, hoy tengo más de mil”

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-