La provincia comenzaría el lunes con la aplicación de la 4 dosis

Los primeros grupos serán: mayores de 50 años; personal de Salud; e inmunosuprimidos mayores de 12 años. Deben haber cumplido los cuatros meses desde la aplicación del primer refuerzo.

Provinciales14/04/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
vacuna Cabral

El Ministerio de Salud de La Pampa comenzaría el próximo lunes 18 de abril con la aplicación de la cuarta dosis contra del coronavirus, o el segundo refuerzo, tras el anuncio de la ministro a nivel nacional, Carla Vizzotti.

"Seguramente será entre este lunes o martes... ni bien tengamos el visto bueno de Nación", confirmó una fuente oficial de Casa de Gobierno. 

Los primeros grupos serán: mayores de 50 años; personal de Salud; e inmunosuprimidos mayores de 12 años. Deben haber cumplido los cuatros meses desde la aplicación del primer refuerzo.

(Noticia en desarrollo)

Te puede interesar
Gobierno de La Pampa

Salarios estatales pampeanos: aumento durante 2025 alcanza el 42,5%

INFOtec 4.0
Provinciales19/01/2026

A través de un informe oficial, el Ejecutivo Provincial detalló que el aumento acumulado durante 2025 alcanzó el 42,5%, superando la inflación nacional. Se anunciaron las escalas de los salarios mínimos garantizados para este inicio de año y los beneficios escolares que se pagarán en febrero.

Lo más visto
CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.