La provincia comenzaría el lunes con la aplicación de la 4 dosis

Los primeros grupos serán: mayores de 50 años; personal de Salud; e inmunosuprimidos mayores de 12 años. Deben haber cumplido los cuatros meses desde la aplicación del primer refuerzo.

Provinciales14 de abril de 2022Infotec 4.0Infotec 4.0
vacuna Cabral

El Ministerio de Salud de La Pampa comenzaría el próximo lunes 18 de abril con la aplicación de la cuarta dosis contra del coronavirus, o el segundo refuerzo, tras el anuncio de la ministro a nivel nacional, Carla Vizzotti.

"Seguramente será entre este lunes o martes... ni bien tengamos el visto bueno de Nación", confirmó una fuente oficial de Casa de Gobierno. 

Los primeros grupos serán: mayores de 50 años; personal de Salud; e inmunosuprimidos mayores de 12 años. Deben haber cumplido los cuatros meses desde la aplicación del primer refuerzo.

(Noticia en desarrollo)

Te puede interesar
Lo más visto
Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.