"Así me devolvieron la bici", la bronca de una vecina tras el recupero de partes del rodado sustraído

Policiales 15 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
Bronca e indignación ante los restos de la bicicleta que con esfuerzo había reacondicionado a principio de año para llevar los chicos a la escuela, días atrás había sido sustraída del frente de su vivienda, y ahora la policía recuperó partes.
a32699e3-d7b0-4553-b6a3-aa10df996de5

REALICÓ | Hacer unos 10 días dábamos cuenta de la sustracción de una bicicleta de tipo "paseo", que estaba en una vivienda de pasaje Acosta Pereyra entre Remedios de Escalada y Malvinas Argentinas. En esa oportunidad el malviviente simplemente ingresó, la tomó y se fue pedaleando como si nada, así quedó registrado incluso en videos de seguridad.

Tras la denuncia correspondiente la policía se puso a investigar y ahora terminó recuperando el cuadro y algunas partes de la misma. Lamentablemente los malvivientes le retiraron gran cantidad de partes al rodado. "Le sacaron todo lo bueno que tenía", sostuvo la propietaria.

"Mal!!! porque sacaron lo que compre a fines de febrero! Que fueron cámaras y cubiertas!!!!" señaló la damnificada, esos elementos los había puesto nuevos para encarar el ciclo lectivo presente, dado que era su herramienta para llevar los chicos al colegio todos los días.

Visiblemente molesta por la situación la mujer reflexionó sobre lo ocurrido: "Siempre trabajás para los malandras estos!!! Y tenés que agachar la cabeza y seguir trabajando, para volver a armarla!!! Y rogar q no te la vuelvan a robar!!!!, cerró.

WhatsApp Image 2022-04-06 at 9.45.16 PM

La bicicleta antes de ser sustraída

Boletín de noticias