Principio de incendio en una cosechadora mientras transitaba por un camino rural

La máquina transitaba por un camino, situado al noreste de la ciudad de Huinca Renancó cuando comenzó a incendiarse en el sector del motor, afortunadamente pudieron sofocarlo a tiempo.

Regionales 17 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COSECHADORA 1
La máquina en el lugar del siniestro

HUINCA REANANCÓ | La máquina se movilizaba alrededor de las 14:45 por un camino de tierra, al este de la Rural huinquense, cuando los operadores observaron humo saliendo de la zona del motor, por lo cual reaccionaron rápidamente sobre el foco, logrando contenerlo y luego apagarlo.

Al llegar los bomberos al lugar se encontraron con los operarios realizando tareas de enfriamiento, junto a efectivos policiales, ante lo cual concluyeron dichas tareas con los elementos adecuados, enfriando la zona con agua.

COSECHADORA 2

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.