Una mujer murió en un vuelco en el oeste de la ciudad

La víctima, de 39 años, circulaba de norte a sur junto sus dos hijos menores por un camino de tierra y perdió el control del auto antes de llegar a la rotonda. Los niños se encuentran en buen estado.

Policiales 19 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
vuelco h

Una mujer de 39 años perdió la vida anoche al protagonizar un fatídico vuelco en proximidades de la rotonda de ruta A005 y Tierra del Fuego, informaron desde la Departamental local.

La víctima, oriunda de Río Cuarto, fue identificada como Alejandra Lucero, quien prestaba servicios con la jerarquía de sargento en el área de Comunicaciones de la fuerza policial local.

El siniestro se registró anoche, alrededor de las 22.45, en proximidad de la rotonda en donde se encuentra el predio de un canal local y una estación de servicios, entre otras superficies comerciales.

Lucero guiaba de norte a sur por un camino de tierra un automóvil Chevrolet Corsa, junto a sus dos hijos menores, oriundos de esta ciudad cuando por causas a establecer perdió el control de la unidad y protagonizó el vuelco, antes de llegar al nudo vial.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital San Antonio de Padua, donde se constató el deceso de la misma.

En tanto, los menores presentaban lesiones de carácter leve y esta mañana evolucionaban favorablemente.

La noticia caló hondo en la departamental local donde la mujer se desempeñaba en el área de Comunicaciones.

Diario Puntal
 

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.