


San Juan: un hombre de 37 años abusó a una adolescente tras engañarla por Facebook
INFOTEC 4.0






La madre radicó la denuncia por desaparición en la comisaría 28va de San Juan (Foto: gentileza Tiempo de San Juan)
Un hombre de 37 años fue detenido en San Juan por abuso sexual infantil luego de contactar por Facebook a una menor de 14, mediante engaños llevarla a un hotel alojamiento y abusar sexualmente de ella.
La adolescente que reside en Rivadavia conoció a este sujeto, del cual no trascendieron sus datos, por redes sociales. El hombre le dijo que tenía 19 años y la invitó a tomar un helado.
En ese momento, la madre de la joven no se encontraba en la vivienda pero cuando llegó de trabajar y notó que su hija no estaba allí, le escribió a una amiga de la adolescente para saber si estaba con ella.


La amiga le contó que recibió mensajes de la chica donde le contaba que había conocido a un joven de 19 años y que se iba a Caucete con él para charlar. Luego le dijo que la iba a pasar a buscar en el auto para tomar un helado.
El hombre se hizo pasar por un joven de 19 años (Foto: gentileza Nuevo Diario Web)
Sin embargo, más tarde la joven le escribió a su amiga para decirle que el hombre la había engañado y que la llevaba a un hotel alojamiento. En ese contexto, había logrado enviarle la ubicación y un corto video mostrando el lugar. A partir de ahí la comunicación se cortó.
En ese momento, la madre de la menor decidió hacer la denuncia en la Comisaría 28va. Recién después de tres horas, la joven de 14 años se volvió a comunicar con su amiga para pedirle quedarse en su casa y le envió la foto de la ruta por la que se trasladaban.
Con esta información, policías de la comisaria, personal de la División Búsqueda y Rescate y la UFI de Delitos Especiales, llegaron al hotel, ubicado en Caucete, y solicitaron al dueño del lugar las cámaras de seguridad.
En las imágenes se logró ver al auto, un Chevrolet Astra, y a su dueño, un hombre de 37 años con domicilio en la localidad de La Chimbera, de 25 de Mayo.
La policía se dirigió hasta el domicilio del acusado en la madrugada del domingo y lo encontraron junto con la menor, a quien lograron rescatar.
El caso está en manos de ANIVI. Mientras tanto el hombre quedó detenido en la Comisaría 28° imputado por el delito de abuso sexual contra una menor.






Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Desaparición de Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron la prisión preventiva

CNEA y Nucleoeléctrica activan planes preventivos por posibles contingencias climáticas


Cerraron complejo termal en Catamarca tras la muerte de un niño por ameba “come cerebros”

Murió Antonio Grimau, el actor que conquistó la televisión argentina como galán








Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel


Un micro embistió desde atrás a una moto en la Ruta 9 y el motociclista fue hospitalizado

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones










