Olivero se reunió con Lezcano y confirmaron ocho nuevas viviendas para Parera

Regionales 21 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
En la mañana de ayer miércoles 20 de abril, se reunieron en la ciudad de Santa Rosa el Intendente de Parera, Juan Carlos Olivero y Jorge Lezcano, Presidente del IPAV, encuentro en el cual, entre otros temas, se analizó especialmente la situación habitacional de la localidad norteña.
Olivero y Lezcano

 "Hablamos sobre la importante demanda habitacional que hay en Parera, situación que el gobierno provincial tiene perfectamente detectada", señaló Olivero a este medio, a la vez que confirmó que "a mediados del próximo mes de mayo comenzaremos a construir 8 nuevas viviendas, que serán ejecutadas a través del Plan Mi Casa, y se ubicarán en esquina de Independencia y España".

El jefe comunal destacó que "estas viviendas son financiadas por el gobierno Provincial y ejecutadas desde el municipio permitiendo ocupar mano de obra local y generar movimiento en los comercios del medio".

Respecto a la reunión con Lezcano destacó la excelente predisposición del Presidente del IPAV y que, respecto a la problemática de viviendas, "analizamos conjuntamente los diferentes programas nacionales como el ProCrear y las dificultades para disponer de terrenos".

Boletín de noticias