En Parera comienzan a registrar perros "potencialmente peligrosos" 

Regionales 22 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
perros peligrosos

Desde la Municipalidad de Parera se puso en conocimiento en el día de hoy la apertura del Registro de Perros Potencialmente Peligrosos, solicitando a la comunidad llevar adelante "una tenencia responsable y consciente de mascotas para evitar problemas".

Esta disposición entra en vigencia a partir del 2 de mayo y se llevará a cabo en la oficina de Controles e Inspecciones, siendo necesario concurrir con la siguiente documentación:
-Fotocopia DNI del responsable
-Fotocopia libreta sanitaria del perro
-Foto del perro.

Se destacó además que en una primera etapa la inscripción será voluntaria, luego de un tiempo prudencial esta será de carácter obligatorio.

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.