Tres muertos por dos accidentes con motos en Córdoba

Dos ocupantes de un rodado menor murieron tras un choque contra un automóvil sobre la ruta 17, a la altura de La Puerta. Otro hombre falleció tras impactar con un paredón en la capital cordobesa.

Nacionales 24 de abril de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_915554

Tres hombres que se trasladaban en motocicletas murieron entre este sábado y este domingo por dos accidentes fatales que tuvieron lugar en Córdoba.

El primer accidente tuvo lugar este sábado por la noche, cuando dos hombres de 28 años que se trasladaban en un rodado menor murieron tras impactar contra un vehículo estilo traffic sobre la ruta provincial 17 en Córdoba.

El episodio tuvo lugar sobre el kilómetro 145 de la vía, a la altura de la localidad de La Puerta, en Río Primero.

ARCHI_915553El episodio ocurrió a la altura de la localidad de La Puerta

Por causas se tratan de establecer, se produjo una colisión entre un utilitario Peugeot Boxer y la motocicleta Appia en la que circulaban quienes luego fallecieron en el lugar.

Personal policial se constituyó en el lugar y un servicio de emergencias constató el deceso.

Accidente fatal en la ciudad de Córdoba

Un hombre de 31 años falleció luego de impactar contra el paredón protector de un puente en avenida La Voz del Interior al 6.300. Por causas que se investigan, perdió el control del vehículo y chocó, lo que le ocasionó la muerte.

Te puede interesar
Hugo y Pablo Moyano

Pablo Moyano anticipó un “gran paro nacional”

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de febrero de 2024

El cosecretario de la CGT aseguró que “la única forma de revertir este modelo económico es estar en la calle”. Y señaló: “Nadie quiere un 2001, nadie quiere que se vaya antes, la violencia la ejerce el Gobierno con las medidas y las provocaciones permanentes”.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.