motociclistas

P1470885 (FILEminimizer)

REALICÓ: BRUNELA RECIBIÓ ESTA TARDE SU SILLA POSTURAL ENTREGADA POR "LOS PATRIOTAS"

InfoTec 4.0
Regionales 14 de marzo de 2020

La agrupación de motociclistas "Los Patriotas" continúan con su labor solidaria, restaurando y entregando en comodato sillas de ruedas posturales para quienes las necesitan, hoy fue el turno de Brunela, una pequeña que llegó desde Río Cuarto junto a sus papás Alejandra López y José Leal, para encontrarse con el equipamiento que le brindará una mejor calidad de vida.

IMG-20200208-WA0085

OTRO ATAQUE DE UN PERRO EN LA PLAZA DE REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2020

Este Sábado por la tarde un vecino de nuestra ciudad que circulaba en su moto por la Avenida Mullally fue atacado por un perro de los que habitualmente se encuentran sin dueños en la plaza principal. Debió ser atendido en el Hospital Virgilio Tedín Uriburu debido a la herida cortante que le ocasionó el can.

P1400517 (FILEminimizer)

UNO DE LOS MOTOCICLISTAS ACCIDENTADOS ESTÁ EN ESTADO CRITICO.

InfoTec 4.0
Policiales 05 de agosto de 2019

El accidente protagonizado por un motociclista y su acompañante se produjo esta medianoche, a unos diez kilómetros al oeste de la rotonda de Realicó.  De acuerdo al parte médico brindado desde el Hospital Virgilio Tedin Uriburu Juan Antonio Cerna es el mas comprometido y fue trasladado en estado critico a General Pico con posible derivación a Santa Rosa. En tanto Hugo Luna se encuentra fuera de peligro y permanece en el nosocomio local.

    Lo más visto