


Arabia Saudita quiere que Disney elimine la escena LGBTQ de su última película de super héroes
InfoTec 4.0






ARABIA SAUDITA | Disney aún no ha realizado los cambios necesarios para su proyección en Arabia Saudí, según declaró ayer Nawaf Alsabhan, del regulador cinematográfico saudí, a la agencia de noticias AFP. Dijo que sólo era una escena de "doce segundos" en la que aparece un personaje lesbiano.
El problema de la escena es que el personaje habla de "dos madres", dijo Alsabhan. En la región del Golfo, es "muy difícil" permitir una escena así. Su agencia había escrito a Disney pidiéndole que eliminara la escena. Sin embargo, la empresa no había dado su consentimiento, dijo.
"Nunca será prohibido"
Alsabhan desestimó las informaciones que afirmaban que la película, cuyo estreno estaba previsto para principios de mayo, había sido prohibida rotundamente. "Nunca se ha prohibido. Nunca se prohibirá", dijo.


Durante mucho tiempo no ha sido posible ver películas en los cines de Arabia Saudí. Luego, en 2017, Riad levantó una prohibición de décadas sobre los cines como parte de varias reformas.
La homosexualidad está prohibida en el reino islámico conservador. LGBTQ es la abreviatura de lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer.






Pakistán presidirá ceremonia de firma del acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Prohibirán el uso de redes sociales a menores de 16 años en Reino Unido

Irán afirmó que se finalizó el memorando de entendimiento con Estados Unidos


Israel golpea objetivos de Hezbolá en Beirut mientras avanza la vía diplomática








NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta

Con un Messi "de 4 estrellas": Argentina goleó 3-0 a Argelia en el debut mundialista

La Rioja decretó asueto a la administración pública por el triunfo de Argentina

La Provincia lanzó una nueva línea de créditos para fortalecer la producción lechera


Asesinó a su hermano en un campo y seguirá internado por un grave trastorno psiquiátrico

(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba











