El municipio de Realicó anuncia jornada de castración gratuita y abre el registro virtual de animales

El municipio de Realicó anunció hoy el regreso del Quirofano de castración para perros y gatos y abrió la inscripción de manera virtual para que los propietarios de animales domésticos registren a sus mascotas.

Locales 26 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mascotas
Jaime y Pucho ya fueron registrados! Ahora te toca a vos registrar a tus mascotas!

Llega a Realicó el Quirófano Móvil dependiente de la Facultad de Ciencias Veterinarias del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos (ProTenencia). Se abrió la inscripción, para aquellos interesados en esterilizar su animal, de lunes a viernes en la Oficina de Bromatología en Gobernador Centeno 1547. Luego de las gestiones realizadas y dependiendo la disponibilidad del programa, las jornadas se realizarán el próximo 8 y 9 de junio y se realizarán 100 castraciones gratuitas.

El objetivo es el control de la población canina y felina por medio de la castración de machos y hembras y la promoción de la sanidad de los perros y gatos.

Registro de animales

A partir de la Ordenanza N° 37/2021 que regula la tenencia y circulación de perros y gatos o animales de compañía en el ejido urbano, continuamos impulsando el Registro de animales. Ahora se anexa una opción virtual al mismo.

Completando la siguiente planilla on line queda inscripto al registro: https://forms.gle/xU63KoGoaxYftQUt9

En caso de no poder completar esta planilla se puede dirigir a la Oficina de Bromatología y realizarlo de manera tradicional de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Te puede interesar
alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.