
Piastri extiende el dominio de McLaren en Bahréin y consigue la primera posición en la clasificación
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Los Juegos Deportivos Pampeanos, finalizaron la primera etapa en la categoría Sub 14. La próxima semana continuará con Sub 16 y Deporte Adaptado. El resumen ha sido mas que positivo para la delegación de Realicó. Cuatro deportistas obtuvieron el pasaje para los Nacionales, hubo medallas de bronce y destacadas actuaciones y el equipo de básquet quedó en el tercer lugar de la Provincia.
Deportes13 de septiembre de 2018Realicó partició de esta instancia con Atletismo a cargo de la Profesora Mercedes Blanco y Basquet dirigidos por Eduardo Senac con la asistencia técnica de Nestor Chiessa. Valentina Sartori en salto en largo e Isaias Vorovei en salto en alto se consagraron campeones provinciales. Por su parte Julian "Chopi" Lucero logró la máxima coronación en 2000 mts y Ciana Tapia se ubicó segunda en salto en alto y también obtuvo el pasaje para los Evita.
En tanto el equipo de basquet disputó hoy la semifinal y cayó derrotado ante su par de de General Pico por una escasa diferencia de tres puntos (44-41), pero pudo recuperarse ante Alpachiri a quien le sacó una importante ventaja de 53 a 27 y consiguió así ubicarse en el tercer puesto provincial.-
La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, junto al director de Deportes, Ceferino Almudévar, participaron de la premiación. Almudévar hizo un análisis de esta semana de los Juegos Deportivos Pampeanos, “ya terminamos el 50%, los chicos sub 14 y sub 15 ya clasificados para Mar del Plata. Una jornada hermosa, estuvieron excelentemente bien alimentados y alojados. Son juegos que se toman con mucha tranquilidad, que venimos todos a disfrutar y hoy fueron las finales de los equipos que van a representar a La Pampa en los Juegos Nacionales Evita, así que semana intensa y muy buena, se veía la cara de felicidad de los chicos”.
En el resumen de la tercera y última jornada de atletismo estos fueron los resultados:
Thiago Torres medalla de bronce en 150 mts
Ciana Tapia subcampeona provincial en salto en alto
Julián Lucero campeón provincial en 2000 mts
Francesca Canullo 4to puesto en salto en alto
Valentina Sartori y Luisina Trujillo integrantes del equipo de posta 5 x 80 mts sub campeonas provinciales
Thiago Torres, Julian Lucero e Isaias Vorovei integrantes del equipo de atletismo zona 1 sub campeones provinciales.
Camila Lopez, Ana Teppa, Alexina Palacios, Valentina Sartori, Yanela Trujillo, Ciana Tapia, Francesca Canullo y Luisina Trujillo integrantes del equipo de atletismo zona 1 sub campeonas provinciales.
Fotogalería:
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.
Uno de los dos ocupantes del Fiat 147 que protagonizó un fuerte accidente este viernes por la mañana en General Pico, murió a causa de las graves heridas sufridas durante el siniestro. La víctima tenía 35 años.
Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.
Luego de una jornada marcada por las variaciones de una constante inestabilidad, en horas de la tarde noche de ayer viernes comenzó a llover de manera intermitente, fenómeno que se prolongó en horas de la noche ya con más intensidad dejando una interesante marca que trepó hasta los 38 mm. Afortunadamente el evento se dio en el marco de leves vientos a diferencia de lo que ocurriera en la tarde de ayer en la región central de la provincia donde las fuertes ráfagas generaron variados daños, destacándose lo ocurrido en ExpoPymes, evento que se desarrolla en el autódromo provincial de Toay.
La línea de crédito estará disponible desde mayo y permitirá financiar hasta 30 millones de pesos, sin necesidad de garantía hipotecaria.