Perdió el control un Mercedes Benz y terminó contra un árbol

El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía de hoy en calle 7 entre 18 y Avenida San Martín. La conductora, una mujer de 82 años, fue asistida y trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas.

Policiales 27 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
choque mercedes

De acuerdo a la información brindada por la División de Siniestros Viales de la URII, 12:16 horas fue el siniestro que involucró un automotor Mercedes Benz que transitaría por calle 7 de este a oeste al mando de una mujer de 82 años, quien habría manifestado un inconveniente con la caja automática, lo que presuntamente le hizo perder el control de rodado.

Se convocó a la Agencia de Investigación Científica, quien efectuó relevamiento fotográfico.

Gentileza: InfoPico

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto