VERNA Y MAC ALLISTER JUNTOS EN LA ADELA.

El mandatario pampeano, junto a autoridades locales, funcionarios provinciales y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, reinauguran el Polideportivo Municipal.

Provinciales 14 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
verna-macallister

Esta mañana, el gobernador de la Provincia, Carlos Verna, encabeza la inauguración del Albergue y reinauguración del Polideportivo Municipal de La Adela.

VERNA-EN-LA-ADELA
Las autoridades fueron recibidas por el intendente Juan Barrionuevo, participan de los actos los ministros Fernanda Alonso, Daniel Bensusán, Mario Kohan y Julio González y el diputado nacional, Ariel Rauschenberger.

También se encuentra presente el secretario de Deportes de Nación, Carlos Mac Allister, diputados provinciales, intendentes de localidades vecinas, demás funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

verna-mac-2

Te puede interesar
justicia

El Poder Judicial cumple 70 años al servicio de la gente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2024

Este 1 de abril el Poder Judicial de La Pampa cumple 70 años desde que inició sus actividades en 1954. En aquellos tiempos todo era nuevo, hasta la propia provincia, que acababa de crearse hacía dos años. Todo estaba por hacerse. A tal punto que muchos de los primeros jueces llegaron desde otros lugares del país.

1688958574192

El empleo privado creció más que el público en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Entre 2011 y 2022 el empleo público creció 10 veces más rápido que el empleo privado registrado en el país, no obstante en La Pampa, el crecimiento del empleo privado superó al estatal. El empleo público en nuestra provincia creció solo un 5% en el período citado, siendo La Pampa la segunda provincia del país en la que menos creció el trabajo en organismos del Estado.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.