Un nene recibió 110 puntos tras ser atacado por cuatro perros, ocurrió en Comodoro Rivadavia

Policiales 30 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
La criatura ingresó grave al hospital, descompensado y en estado de shock, tras el feroz ataque de cuatro perros. «Se lo quisieron comer» dijo la madre.
nene-atacado-por-perros
(Imagen sensible)

Un nene de 8 años, que iba con su mamá y su hermana por la calle, fue atacado por 4 perros en Comodoro Rivadavia. El menor se encuentra internado con heridas profundas en casi todo el cuerpo, recibió 110 puntos de sutura.

"Los perros tenían hambre y se quisieron comer a mi hijo”, aseguró la mamá muy preocupada por el hecho. Según el cirujano plástico Iván Perrone, el nene ingresó al hospital con un “estado grave, descompensado y en estado de shock”, por las mordeduras en el cuero cabelludo, brazos, tórax y piernas

La mamá del chico de 8 años, Mariela Araneda, expuso varias veces que “estos animales estaban con hambre y si tenían más tiempo se iban a comer a mi nene”. La hermana, de 21 años, también fue atacada cuando intentó defender a su hermanito.

El medio local Infodiario señaló que el niño lucha para recuperarse de las heridas, mientras la policía investiga el hecho para tratar de identificar a los canes atacantes y así poder determinar si los animales poseen dueño.

Boletín de noticias