


La municipalidad de Pico regaló cascos a motociclistas que hicieron un curso de seguridad vial
InfoTec 4.0






En el auditorio de MEdANo se llevó a cabo el acto de entrega de 32 cascos a personas que realizaron una capacitación previa sobre conducción segura de motos.Estuvieron presentes la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Iervasi; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Fernando Funes; El secretario de Gobierno, Pablo Pildain; el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Pablo Gandino y beneficiarios de este programa.
El obsequio de los cascos se inscribe en el marco del Convenio del Programa Federal de Cascos y Elementos de Seguridad, suscripto entre la Municipalidad de General Pico y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La iniciativa busca concientizar y fomentar el uso del casco protector.



Este programa está orientado a jóvenes motociclistas que obtienen su primera Licencia Nacional de Conducir, motodeliveris, trabajadores que utilicen motos como medio de transporte a sus lugares de trabajo o conductores que hayan sido detenidos en controles de tránsito por no usar casco.
De acuerdo a lo informado por el medio local Infopico en todos los casos, los beneficiarios participaron en una capacitación sobre conducción segura de motos, dictada por la Lic. Viviana Prieto, Jefa de Departamento de Educación Vial y la inspectora de tránsito Isabel Roldán, quien realizó el curso de formación de capacitadores para una conducción segura de motocicletas.







Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano











Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota



Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"














