La intervención de un vecino frustró el hurto de un cajón multiuso de una vivienda

Ayer en horas de la tarde noche ocurrió un hurto en la localidad de Embajador Martini. La maniobra delictiva se dio en un domicilio ubicado en calle 6 esquina 11. Allí el accionar por parte de los dueños de lo ajeno fue advertido por un vecino del lugar quien al perseguirlos y dar aviso a la policía y al dueño de la casa logro que abandonaran el elemento sustraído.

Policiales 30 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaría martini
Sub Comisaría de Embajador Martini

EMBAJADOR MARTINI | Se trata de un baúl móvil que se utiliza para guardar herramientas, el cual se coloca en las cajas de las camionetas. Lo cierto es que dentro del baúl se encontraban elemento de menos tamaño los cuales fueron extraídos algunos de ellos. Una cuchilla y una chaira.

Según contó a este medio la familia damnificada, ellos se encontraban en la ciudad de General Pico por cuestiones personales y recibieron el llamado del vecino advirtiendo lo ocurrido. El baúl si bien se encontraba en el exterior de la vivienda, el mismo estaba dentro del perímetro de la casa.

Con los datos recogidos por el personal policial, lograron dar con los autores de la sustracción y posterior entrega de los elementos que ya habían sido retirados del baúl. La familia no radicó la denuncia ya que recuperaron los elementos.

Los autores del ilícito no serían de la localidad pero se encuentran trabajando en el pueblo. La policía para el recupero de las cosas trabajo con las cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos. El personal policial actualmente se encuentran a cargo del Sargento 1° Rubén Nieves quien está a cargo accidentalmente de la sub Comisaría local.

Te puede interesar
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

0fadf76d-9685-4315-a933-ee0ea7816464

Un motociclista fue encontrado inconsciente en un camino vecinal de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El accidente tuvo lugar en las primeras hora de hoy cuando el hombre se dirigía de norte a sur por un camino vecinal hacia Realicó y por motivos que se desconocen perdió el control de la moto en la que se trasladaba cayendo al piso, lo que le provocó un fuerte golpe que lo dejó sin sentido, tendido en el piso. Un conductor que casualmente pasaba por el lugar lo encontró tendido y dio el aviso a la policía local.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.