Accidente entre dos vehículos en la Ruta A005: tres heridos

Las personas involucradas en la colisión, dos hombres de 74 y 33 años, y una mujer de 77, fueron trasladadas al Hospital Regional de Río Cuarto.

Policiales01/05/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
accidente rio cuarto

En la mañana de este domingo, cerca de las 8 horas, se constató la colisión entre una camioneta Fiat Toro, en la que se conducían un hombre de 74 años, y una mujer de 77 años, oriundos de la Provincia de Buenos Aires, y un automóvil WV Gol, conducido por un ciudadano de 33 años, con domicilio en la localidad de Achiras, según informaron fuentes policiales.

toro

El accidente se produjo en Ruta A005, km 11. Allí trabajaron efectivos policiales, bomberos voluntarios y servicios de emergencia, quiénes trasladaron a las tres personas involucradas al Hospital Regional de Río Cuarto con lesiones de consideración.

Gentileza: Diario Puntal

Te puede interesar
Lo más visto
pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.