La policía de Huinca Renancó recuperó un auto que había sido adquirido mediante estafa

En un trabajo conjunto con la policía de San Luis, lograron recuperar el automóvil que había sido adquirido mediante una operación apócrifa.

Policiales02/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ca2b6f34-00aa-4ff6-a12c-9ce54d50b2f6

HUINCA RENANCÓ | De acuerdo al informe oficial "tras distintas diligencias investigativas, personal de la División Investigaciones conjuntamente a personal de la DDI de San Luis, procedieran al secuestro de un automóvil marca Fiat, modelo Uno el cual fuera entregado tras una operación comercial por vecinos de Huinca Renancó, comprobando luego que habían sido victimas de una estafa, lográndose el recupero de la unidad".

e671b835-f79e-4a68-b403-8483827e8cd5

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.