Huinca Renancó: Dejó su auto estacionado con las llaves puestas y se lo hurtaron

Dejó su auto estacionado frente a su casa con las llaves puestas y se los sustrajeron, la policía lo recuperó tras encontrarlo abandonado en un camino rural.

Policiales02/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
hurtado

En la jornada de ayer domingo un vecino de la ciudad denunció en sede policial que dejó estacionado su vehículo particular con las llaves colocadas, y al salir descubrió que el mismo había sustraído del frente de su domicilio.

Ante esta situación, y tras la correspondiente denuncia, la policía procedió a realizar un rápido cerrojo departamental, logrando el recupero de la unidad, la cual fue abandonada en un camino de la zona rural por los malvivientes. Se prosiguen las investigaciones.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto