


Importante y enriquecedora reunión del Consejo Provincial de Discapacidad
INFOTEC 4.0






“La labor que lleva adelante el Gobierno provincial en esta área es continua e innovadora. Las políticas de inclusión son transversales a toda la gestión gubernamental, por eso la importancia de que las organizaciones de la comunidad que trabajan con personas con discapacidad puedan compartir su experiencia con las áreas oficiales”, comentó el ministro Álvarez.
“Comenté a las y los consejeros la importante convocatoria, y lo enriquecedora de la experiencia de poner en marcha la Liga Provincial de Fútbol PCD, que logró reconocimiento de provincias vecinas”, añadió.
“Somos un Gobierno con presencia efectiva en las diversidades, y esa característica nos lleva a contemplar nuevos desafíos con nuestros equipos de trabajo, sumado a lo que llevan adelante las instituciones”, completó.


Durante la asamblea del Consejo, se abordaron y detallaron las actividades que se vienen desarrollando desde el Gobierno Provincial y desde las instituciones. Se analizaron distintos proyectos; balance de lo realizado hasta el momento y planificación a futuro.
También se creó una comisión evaluadora de proyectos, y se analizaron actividades realizadas en Victorica y 25 de Mayo.
Además, se puso en conocimiento la experiencia “Vamos a Andar”, que lleva adelante el municipio de Uriburu, donde se realizará la próxima asamblea.
Participaron de la asamblea el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, el director de Discapacidad, Iván Poggio, también equipos institucionales y gubernamentales.






"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol







Golpearon a un vecino y le mataron ocho lechones en un asentamiento de Santa Rosa

Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi convoca a su Asamblea General Ordinaria

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Empresas de servicio textil recibieron pagos millonarios en EEUU con fondos de la AFA y se disolvieron

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

Choque fatal en Córdoba: dos jóvenes muertos y varios heridos de gravedad

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza











