La Brigada de Investigaciones de la UR II secuestró cosechadora valuada en 15 millones de pesos  

Provinciales05/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Cosechadora secuestrada

Había sido denunciado como sustraída el 18 de febrero en la localidad de La Maruja – estaba incluida en un trámite de sucesión-. La Brigada logró secuestrarla el sábado.

La máquina, una cosechadora, John Deere 9600, modelo ’97 con una plataforma de 30 pies que se encontraba en la rotonda El Aeroplano de esta ciudad había sido comprada por un precio muy bajo por un vecino de la ciudad de Santa Ros.

La policía llegó al lugar después de una larga investigación y de testimonios recabados sobre la misma, consignó el portal Infopico.

Te puede interesar
cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.