La Brigada de Investigaciones de la UR II secuestró cosechadora valuada en 15 millones de pesos  

Provinciales 05 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Cosechadora secuestrada

Había sido denunciado como sustraída el 18 de febrero en la localidad de La Maruja – estaba incluida en un trámite de sucesión-. La Brigada logró secuestrarla el sábado.

La máquina, una cosechadora, John Deere 9600, modelo ’97 con una plataforma de 30 pies que se encontraba en la rotonda El Aeroplano de esta ciudad había sido comprada por un precio muy bajo por un vecino de la ciudad de Santa Ros.

La policía llegó al lugar después de una larga investigación y de testimonios recabados sobre la misma, consignó el portal Infopico.

Te puede interesar
utiles 3

Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

El 1 de marzo se dará inicio al Ciclo Lectivo 2024 en los niveles obligatorios y sus modalidades." La inversión realizada demuestra que, más allá del contexto, el Gobierno de la Provincia de La Pampa no deja de estar cerca de aquellos sectores que más lo necesitan, considerando a la educación pública una prioridad irrenunciable" expresaron oficialmente

ziliotto camara

Ziliotto inauguró el periodo de sesiones 2024 de diputados con críticas a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto inauguró este mediodía las sesiones de la Cámara de Diputados y, en su discurso, fustigó la gestión de Milei, a la definió como de un feroz ajuste. Sostuvo que se trata de un recorte más importante de lo esperado e insistió en la resistencia revalorizando el federalismo y garantizando los servicios de Salud, Educación y Seguridad, más un plato de comida a los sectores vulnerables. “No pedimos dádivas, exigimos lo que nos pertenece”, sostuvo.

Lo más visto