Distinguen un proyecto educativo diseñado por la EPET N° 4

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informó que la semana pasada se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento por parte del Concejo Deliberante de General Acha a estudiantes y docentes de la EPET Nº 4 que desarrollaron el proyecto "Kinesis". 

Provinciales 11 de mayo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
627baeaa890ba

El trabajo, premiado en instancias nacionales, fue pensado para dar respuesta a una necesidad del Centro Asistencial Padre Buodo. Se trata de un dispositivo que ayuda a kinesiólogos/as y médicos/as a levantar pacientes con movilidad reducida temporaria o permanente evitando el esfuerzo de los/as profesionales.

En el evento, la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Gladys del Luján Cruseño, resaltó el sentido solidario y de compromiso con la comunidad que mantienen las escuelas técnicas de la Provincia.

Te puede interesar
TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

Ziliotto clubes 3

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.