Proyectan construir un tercer piletón de residuos cloacales en Realicó

El municipio de Realicó, se reunió con autoridades de la COPAGUA, con el objetivo de comenzar el armado de un proyecto para la construcción del tercer piletón para el tratamiento de residuos cloacales de la localidad.

Locales 11 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PILETON CLOACAS

Del encuentro participaron, Norma Falco, gerente administrativa de la entidad; Pablo Dans, ingeniero de la misma; Fernando Rezza, secretario de Gobierno; Maximiliano Menjibar, secretario de Planificación y Obras Públicas; y Gerardo Gatica, secretario de Hacienda y Finanzas.

Por su parte, la intendente municipal, Viviana Bongiovanni, inició las gestiones y el diálogo con Néstor Álvarez, sub administrador de ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) para interizarlo sobre la necesidad de avance en esta gestión.

Cabe recordar que en la actualidad, la obra cuenta con dos lagunas para el tratamiento de residuos cloacales, el objetivo es poder culminarla con la construcción de la tercer laguna o piletón.

Te puede interesar
HOSPITAL REALICO

El hospital de Realicó invita a colocarse las vacunas contra el Covid

InfoTec 4.0
Locales 26 de enero de 2024

Desde la dirección del hospital Virgilio Tedín Uriburu, el doctor Leandro Deambrossio emitió un comunicado recordando a la población que se cuenta con las vacunas contra el Covid en libre disponibilidad, para aplicarse bajo la modalidad de "libre demanda" en el vacunatorio de dicha institución sanitaria.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.