El JIN Nº 9 de Realicó abre la inscripción a Sala de 3

El J.I.N. Nº 9 “Mafalda María Pepa de Garnero”, comunica que se realizará la Inscripción para el ciclo lectivo 2022 de niños/as aspirantes a sala de 3 años. Podrán inscribirse los niños/as nacidos entre 01 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Educación12/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
JIN Nº 9

La inscripción se realizará en la sede del J.I.N. ubicada en calle Gobernador Centeno 1269 de Realicó, los días 16 y 17 de mayo en los siguientes horarios: 

-turno mañana de 09:00 hs. a 11:00 hs. 
-turno tarde de 15:00 hs. a 17:00 hs. 

En esta instancia la inscripción corresponde a todos los niños de 3 años con prioridad de ingreso según Resolución 910/21, y aquellos sin prioridad.

La documentación a presentar al momento de la inscripción es D.N.I. original y fotocopia.

Disponibilidad de vacantes total entre turnos Mañana y Tarde: 37 alumnos. Si las vacantes son superadas por los/as aspirantes a ingreso se realizará sorteo público.

Te puede interesar
bulling

San Luis quitará beneficios a alumnos que hagan bullying

InfoTec 4.0
Educación01/12/2025

El Gobierno de San Luis introdujo cambios en el programa Estampillas Escolares de Ahorro para mi Futuro, mediante un decreto firmado por el gobernador Claudio Poggi, que endurece los requisitos de acceso al estímulo económico y fija nuevas sanciones para casos de violencia escolar. La medida actualiza la Ley N° VIII-0752-2011 y dispone que los alumnos involucrados en situaciones de bullying, acoso, amenazas, extorsión o cualquier forma de violencia física, psicológica, sexual o verbal —incluido el ciberacoso— podrán quedar excluidos total o parcialmente del beneficio.

Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.