
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora perdieron sus tres partidos y quedaron últimos en su grupo.


El hecho habría ocurrido en junio de 2021. La denunciante contó que el delantero colombiano de Boca abusó de ella tras haber consumido alcohol. Se suma a la causa que tiene abierta por violencia de género.
Deportes13/05/2022
Infotec 4.0






Una nueva denuncia contra el colombiano Sebastián Villa sacude al Mundo Boca a un día de tener que disputar el clásico contra Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Según dio a conocer el periodista Pampa Mónaco, panelista de policiales de Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, el futbolista colombiano fue apuntado penalmente por una mujer que dice haber sido abusada sexualmente por el delantero en junio de 2021, enmarcado en un contexto de violencia de género.


"El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación", dice un fragmento de la denuncia que ingresó este viernes en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Según trascendió, el hecho habría ocurrido en el marco de una cena que el delantero xeneize organizó en la propiedad que tiene en un barrio privado del municipio de Canning, en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires. En la declaración se hace saber que también estaban presentes el responsable de la seguridad personal del colombiano y un allegado que encargaría de parte de sus negocios.
Gentileza: Olé





Los dirigidos por Santiago Gómez Cora perdieron sus tres partidos y quedaron últimos en su grupo.

La serie, que se llevará a cabo en Busán, corresponde a la primera ronda de la fase clasificatoria.

El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

El Xeneize superó con claridad a la Lepra en los estrenos de Ascacibar y Ángel Romero: así, se recuperó de la derrota en La Plata.

El español se impuso sobre Djokovic y se convirtió en el jugador más joven en ganar los cuatro Grand Slams con solo 22 años.







El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

Se decidió en una asamblea con 1.500 trabajadores.

La firma Dominici se instaló en Realicó y este domingo 8 de febrero realizará una importante subasta. Desde herramientas profesionales de marcas líderes hasta artículos nuevos de blanquería y bazar a precios de costo. Habrá plazos de hasta 10 pagos. MIRÁ UNA RECORRIDA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NADA.-

Será a las 19 en San Lorenzo. Participará el gobernador Maximiliano Pullaro.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en la ciudad de Córdoba.

La FIFA declaró al mediocampista responsable de incumplimiento del laudo del TAS y deberá pagar una cifra exorbitante.

Este domingo, las deportistas locales participarán en una competencia de 20 kilómetros por equipos en Eduardo Castex. Danna Laucero, referente de la lucha olímpica, y su madre Liliana Quiroga, consolidan un vínculo que une el running con la disciplina y el esfuerzo compartido. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

Se trata del brigadista Esteban Naiman, quien fue convocado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego. Partirá este sábado a las 5 de la mañana y prestará servicio durante 15 días en una de las zonas más críticas de la Patagonia.







