Otra denuncia penal contra Villa: ahora lo acusan de violación e intento de homicidio

El hecho habría ocurrido en junio de 2021. La denunciante contó que el delantero colombiano de Boca abusó de ella tras haber consumido alcohol. Se suma a la causa que tiene abierta por violencia de género.

Deportes13/05/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
SEBASTIAN VILLA

Una nueva denuncia contra el colombiano Sebastián Villa sacude al Mundo Boca a un día de tener que disputar el clásico contra Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Según dio a conocer el periodista Pampa Mónaco, panelista de policiales de Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, el futbolista colombiano fue apuntado penalmente por una mujer que dice haber sido abusada sexualmente por el delantero en junio de 2021, enmarcado en un contexto de violencia de género.

"El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación", dice un fragmento de la denuncia que ingresó este viernes en los Tribunales de Lomas de Zamora.

DENUNCIA PENAL

Según trascendió, el hecho habría ocurrido en el marco de una cena que el delantero xeneize organizó en la propiedad que tiene en un barrio privado del municipio de Canning, en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires. En la declaración se hace saber que también estaban presentes el responsable de la seguridad personal del colombiano y un allegado que encargaría de parte de sus negocios.

Gentileza: Olé
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.