Violento desalojo dejó a una joven pareja y sus 4 hijos en la calle

El episodio ocurrió en calle 11 y 40. Allí se originó una violenta y confusa situación, que terminó con una familia entera en la calle y sin techo. La pareja estaba trabajando cuando un sujeto llegó y obligó a sus pequeños hijo a salir de la casa. "Dejó a nuestros hijos casi sin ropa, en la vereda. Yo estaba trabajando (trabaja en el barrido) y mis hijos me llamaron llorando que estaban en la vereda", explicó Lorena Castagnol.

Regionales13/05/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
desalojo general pico

Aparentemente, y siempre según el relato de Lorena, el sujeto arribó al inmueble acompañado y actuó de manera violenta. Además, se hacía pasar por el dueño de la vivienda. "Él estaba hasta hace unos días detenido por violencia de género y nosotros le pagábamos todos los meses el alquiler en Comisaría Primera, incluso están los policías de testigos que dejábamos la plata ahí", señalaron.

En el lugar, también estaba una mujer, quien es la verdadera dueña de la casa. "Yo hacía un año que no lo veía, a mi me había dicho que estaba trabajando en el campo".

Cristian Chávez es la pareja de Castagnol y contó la misma versión. "Se encerró en la casa con mis hijos porque no quería que la policía se lo llevará, se encerró con mis hijos, está loco. No quería devolverles los teléfonos, tampoco", agregaron,

"Yo soy contratada y mi marido trabaja en blanco, tenemos para pagar algo chico, con una o dos piezas", explicaron. El punto de contacto es 2302-390648.

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
incnedio-lagos-pincen-3

Controlaron un incendio de pastizales entre Hilario Lagos y Pincén

Infotec 4.0
Regionales04/01/2026

Un incendio de pastizales se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial N°10, en el tramo comprendido entre las localidades de Pincén e Hilario Lagos, pero en territorio de la provincia de Córdoba. El siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes trabajaron de manera coordinada con otras fuerzas y organismos.

iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas03/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.