Violento desalojo dejó a una joven pareja y sus 4 hijos en la calle

Regionales 13 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0
El episodio ocurrió en calle 11 y 40. Allí se originó una violenta y confusa situación, que terminó con una familia entera en la calle y sin techo. La pareja estaba trabajando cuando un sujeto llegó y obligó a sus pequeños hijo a salir de la casa. "Dejó a nuestros hijos casi sin ropa, en la vereda. Yo estaba trabajando (trabaja en el barrido) y mis hijos me llamaron llorando que estaban en la vereda", explicó Lorena Castagnol.
desalojo general pico

Aparentemente, y siempre según el relato de Lorena, el sujeto arribó al inmueble acompañado y actuó de manera violenta. Además, se hacía pasar por el dueño de la vivienda. "Él estaba hasta hace unos días detenido por violencia de género y nosotros le pagábamos todos los meses el alquiler en Comisaría Primera, incluso están los policías de testigos que dejábamos la plata ahí", señalaron.

En el lugar, también estaba una mujer, quien es la verdadera dueña de la casa. "Yo hacía un año que no lo veía, a mi me había dicho que estaba trabajando en el campo".

Cristian Chávez es la pareja de Castagnol y contó la misma versión. "Se encerró en la casa con mis hijos porque no quería que la policía se lo llevará, se encerró con mis hijos, está loco. No quería devolverles los teléfonos, tampoco", agregaron,

"Yo soy contratada y mi marido trabaja en blanco, tenemos para pagar algo chico, con una o dos piezas", explicaron. El punto de contacto es 2302-390648.

Gentileza: Pampadiario

Boletín de noticias