#desalojo

Violento desalojo dejó a una joven pareja y sus 4 hijos en la calle

El episodio ocurrió en calle 11 y 40. Allí se originó una violenta y confusa situación, que terminó con una familia entera en la calle y sin techo. La pareja estaba trabajando cuando un sujeto llegó y obligó a sus pequeños hijo a salir de la casa. "Dejó a nuestros hijos casi sin ropa, en la vereda. Yo estaba trabajando (trabaja en el barrido) y mis hijos me llamaron llorando que estaban en la vereda", explicó Lorena Castagnol.
Regionales 13 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0

Desalojo en el Aeroclub San Pedro: sacaron todo de los hangares para disponer las fajas de clausura

Los socios fueron convocados para retirar todos los elementos de las instalaciones, porque el jefe de Aeródromo debe disponer las fajas de clausura para proceder al desalojo, según ordenó la Dirección de Planificación Aeroportuaria. El sábado habrá asamblea para aceptar la renuncia de la comisión directiva y evaluar la conformación de otra que vuelva a tramitar el permiso denegado.
Nacionales 08 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Desalojaron terrenos de Moyano que fueron usurpados, fue sin orden judicial

La toma de terrenos se ha vuelto un problema serio en el Conurbano bonaerense en los últimos años gracias a la complicidad de políticos que permiten que suceda, y la Justicia que no actúa correctamente cuando estos suceden. Cuando una propiedad es usurpada, el propietario debe saber que el proceso de desalojo será largo y dificultoso, sin embargo, este periplo no aplica para todos.
Policiales 26 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0

AHORA, LA JUSTICIA ENTRERRIANA DEFINE SI DESALOJA EL PROYECTO ARTIGAS (SEGUILA EN VIVO)

La jueza de la Cámara de Apelaciones de Paraná, Dra. María Carolina Castagno fijó una audiencia para el hoy 28 de octubre a las 9hs donde participarán los abogados de Dolores Etchevehere y los abogados de los hermanos Etchevehere. Luego de escuchar a las partes, la jueza tendrá que decidir si ratifica el fallo del juez de primera instancia Raúl Flores en el que reconoció el derecho de Dolores Etchevehere y los integrantes de Proyecto Artigas a permanecer en Estancia Casa Nueva; o de lo contrario revocarlo.
Nacionales 28 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

(Video) USURPACIÓN: EL FISCAL INDICÓ QUE TIENEN PLAZO HASTA EL 31 PARA SALIR DE LA VIVIENDA

Tras las diligencias judiciales realizadas, y luego de la audiencia de formalización, efectuada vía ZOOM esta mañana, la jueza Jimena Cardoso ordenó el desalojo de la familia de la vivienda, otorgándoles un plazo razonable que vence el 31 del corriente. La Fiscalía entiende que la pareja posee familiares que les pueden brindar ayuda ante su problema habitacional. -MIRÁ LA NOTA EN VIDEO-
Judiciales 26 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0