A punta de cuchillo amenazó y se llevó un celular

El hecho ocurrió en los primeros minutos después de la medianoche en un local comercial ubicado en calle 21 entre 22 y 24. Personal de comisaría segunda se encuentra abocado al trabajo y busca al autor del robo.

Policiales14 de mayo de 2022Infotec 4.0Infotec 4.0
Comisaria-Primera-movil-policial-patrullero-scaled

El malviviente ingresó al comercio con un casco colocado. En ese momento había dos personas en el interior. Con un cuchillo en su mano derecha amenazó a una mujer que intentó resistirse y no entregarle el celular, pero finalmente y ante la amenaza el delincuente se lo sacó de su mano y se retiró rápidamente.

El movimiento fue muy rápido. Todo ocurrió en no más de 20 segundos entre el ingresó, la amenaza y el robo. La policía trabaja en el hecho.

Gentileza: InfoPico

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.