Retuvieron en el Puesto Caminero de Realicó una Kangoo sin documentación obligatoria

Policiales 14 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
El utilitario venía viajando desde Córdoba con destino a provincia de Buenos Aires, al ser interceptado en el puesto de Realicó se corroboró la falta de documentación obligatoria, el rodado quedó retenido.
kangoo

Durante la realización de los operativos de control general y vehicular que se desarrollan en el Puesto Caminero Realicó UR-II, por parte de efectivos policiales de esa unidad al mando de subcomisario Alejandro Martín Medrano, en el día de ayer se procedió a identificar y controlar el ingreso a esta provincia de un vehículo utilitario marca Renault Kangoo, proveniente de Córdoba con destino Bs. As.

Al solicitarle la documentación reglamentaria para circular se constató ausencia de los mismos, motivo por el cual se procedió a labrar la correspondiente infracción de tránsito, de acuerdo a la ley 24.449 con retención del rodado, quedando a disposición de Juzgado de Falta local.  

Asimismo, durante el desarrollo de los operativos desplegados en ese puesto policial, se labraron otras infracciones por circular con licencia de conducir vencida, Mediante la utilización de sistema "PAMPA SEGURIDAD ACTIVA" también se identificaron vehículos con medida vigente de PROHIBICION DE CIRCULAR, motivo por el cual se procedió a notificar a sus conductores, labrándose las actuaciones correspondientes. En tal sentido fue confirmado que se continúa durante fin de semana, con permanentes controles de prevención y dispositivos de seguridad vial.-

Boletín de noticias