Retuvieron en el Puesto Caminero de Realicó una Kangoo sin documentación obligatoria

El utilitario venía viajando desde Córdoba con destino a provincia de Buenos Aires, al ser interceptado en el puesto de Realicó se corroboró la falta de documentación obligatoria, el rodado quedó retenido.

Policiales14/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
kangoo

Durante la realización de los operativos de control general y vehicular que se desarrollan en el Puesto Caminero Realicó UR-II, por parte de efectivos policiales de esa unidad al mando de subcomisario Alejandro Martín Medrano, en el día de ayer se procedió a identificar y controlar el ingreso a esta provincia de un vehículo utilitario marca Renault Kangoo, proveniente de Córdoba con destino Bs. As.

Al solicitarle la documentación reglamentaria para circular se constató ausencia de los mismos, motivo por el cual se procedió a labrar la correspondiente infracción de tránsito, de acuerdo a la ley 24.449 con retención del rodado, quedando a disposición de Juzgado de Falta local.  

Asimismo, durante el desarrollo de los operativos desplegados en ese puesto policial, se labraron otras infracciones por circular con licencia de conducir vencida, Mediante la utilización de sistema "PAMPA SEGURIDAD ACTIVA" también se identificaron vehículos con medida vigente de PROHIBICION DE CIRCULAR, motivo por el cual se procedió a notificar a sus conductores, labrándose las actuaciones correspondientes. En tal sentido fue confirmado que se continúa durante fin de semana, con permanentes controles de prevención y dispositivos de seguridad vial.-

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.