Trapaglia y Traba en 25 de Mayo y Puelén: “recorremos la provincia para analizar proyectos en áreas como infraestructura, educación, salud y producción”

Provinciales 14 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Este viernes los diputados provinciales de Propuesta Federal, María Laura Trapaglia y Matías Francisco Traba, recorrieron juntos las localidades de 25 de Mayo y Puelén, en el marco de un cronograma de visitas que tienen previsto realizar por toda la provincia en las próximas semanas.  
Trapaglia y Traba 2

En primer lugar, visitaron la localidad de Puelén, donde se reunieron con el Intendente Alberto Rubén Colado. Juntos recorrieron obras que se encuentra realizando el municipio, viviendas que se están construyendo con bloques prefabricados con mano de obra local, y también aprovecharon para visitar y analizar el funcionamiento de El Manantial, que provee agua a las localidades de la zona.

Luego fue el turno de 25 de Mayo. La visita allí se destacó por una nueva actividad de

Pro Mujeres, conducida por Trapaglia, quien además es Coordinadora Provincial del grupo: “En cada lugar que visito intento conocer historias de vida de mujeres, cuáles son sus inquietudes, sus preocupaciones y sus proyectos a futuro”, declaró Trapaglia.

Trapaglia y Traba 1

Además, se reunieron con vecinos interesados en la sanción de la Ley de Oncopediatría, proyecto que Trapaglia y Traba pidieron a los legisladores nacionales de La Pampa tengan bien acompañar.

De la jornada, ambos diputados rescataron el identificar áreas de trabajo y análisis conjunto con el objeto de presentar iniciativas legislativas que persigan el desarrollo provincial y se traduzcan en soluciones a los problemas y demandas que encuentran durante sus visitas.

“Creemos que la mejor manera de conocer el estado de nuestra provincia es recorrerla, hablar con los vecinos de cada pueblo y llevarnos demandas que puedan ser satisfechas mediante una política pública, plasmada en un proyecto de ley” coincidieron ambos representantes de Propuesta Federal.

Boletín de noticias