Marcantonio: “Se percibe la necesidad de cambio en La Pampa y es el gran desafío que tenemos por delante”

Política 14 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Este viernes por la noche, se llevó a cabo un nuevo encuentro regional del radicalismo. En esta oportunidad, la convocatoria estuvo a cargo del bloque de Diputados Provinciales de la UCR.  
Marcantonio en Alvear

Así, en Intendente Alvear se recibió a intendentes, concejales, afiliados y simpatizantes de las localidades de Bernardo Larroudé, Alta Italia, Vértiz, Ceballos y Realicó. De la reunión participaron los diputados provinciales de la UCR y la Mesa Directiva del radicalismo. 

“De los debates e intercambios surgieron interesantes análisis respecto a la realidad partidaria tanto a nivel nacional, como provincial y local. Por supuesto, se abordaron temas de interés social relacionados a la salud, la educación, el empleo y la seguridad y la necesidad de elaborar alternativas a las políticas implementadas por el gobierno provincial y nacional”, dijo Diego Marcantonio, presidente del Comité Provincia.  

“Es de destacar el compromiso de quienes nos representan en la Cámara de Diputados de la provincia; nuestros legisladores provinciales que, de cada uno de estos encuentros se llevan ideas que luego se transforman en iniciativas que tienen como objetivo principal, mejorar la vida de los vecinos y las vecinas, y eso es central. Coincidimos en la importancia de encontrarnos y de escuchar”, dijo el titular de la UCR.

Además, el ex intendente de Parera, quien preside el radicalismo a nivel nacional, explicó: “De cada uno de estos encuentros nos llevamos diagnósticos, ideas y en muchas oportunidades, propuestas y acciones a seguir. Noto un gran entusiasmo de parte de quienes participan en estas reuniones; se percibe la necesidad de cambio en La Pampa y es el gran desafío que tenemos por delante”.

“Hay una voluntad enorme en cada uno de los puntos donde hacemos estas reuniones regionales. Notamos que hay un fin de ciclo, una necesidad de transformar La Pampa y pensarla para los próximos 20 años. Sería sano para nuestra provincia un cambio de rumbo para salir del estancamiento”, dijo Marcantonio, al tiempo que agradeció a los presentes: “Es de destacar la labor, la energía y las ganas de los hombres y mujeres que participaron, que viajaron hasta Intendente Alvear para dar sus aportes y visiones de lo que tenemos por delante”.

Boletín de noticias