(Video) Casillas "El Imán", una empresa emblemática de La Pampa, apostó a la ExpoPymes 2022

Infomerciales 17 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
"Casillas El Imán", una empresa emblema de la La Pampa, nacida de un emprendimiento familiar que hoy se afianza en el país, fue parte de la ExpoPymes 2022 organizada por el Ministerio de la Producción del gobierno pampeano.
casilla mauricio prat

Reconocida y en plena etapa de expansión, Casillas El Imán se encuentra en una etapa de madurez y experiencia que la posiciona como una empresa de suma confianza.

Mauricio Prat, se refirió a la actualidad del Imán y a los productos presentados en la muestra mas importante para las Pymes en la provincia "Trajimos diversos productos, hoy estamos trabajando con cuatro líneas: Premium Max, Premium, Econo y Tradicional, y dentro de ellas van variando de acuerdo a las medidas, que son 100% autónomas porque trabajan con pantallas solares según el requerimiento de acuerdo a la cantidad de artefactos que contengan".

En la muestra realizada en el Autódromo Provincia de La Pampa ubicado en la localidad de Toay, las mas de 70.000 que la recorrieron pudieron ingresar a las casillas y ver los distintos modelos y sus prestaciones "Son autosustentables, trabajamos con 12 y 220 volts y apuntamos a incrementarlo para evitar el uso del gas" explicó Prat.

Respecto de la estabilidad de las unidades explicó que desde la empresa se apunta a trabajar en el chasis "la fábrica tiene una línea de producción en la que cada cosa tiene su lugar y su especificidad. Ya de por si la casilla es pesada y eso ayuda que en ruta se movilice mejor".

Por otra parte, el empresario explicó que, de acuerdo a la nueva Ley, las casillas ya son fabricadas con frenos eléctricos que van conectados a la camioneta. Agregó que salen con su documentación listas para inscribir "aunque tiene un costo brinda seguridad y permite circular de acuerdo a las exigencias de la Ley, es un cambio importante al que nos tuvimos que adaptar para seguir creciendo".

La fábrica pampeana, a través de sus productos, promueve tres grandes valores: la calidad, que apunta a producir productos de alta que respondan a las exigencias propias del mercado y a las necesidades de los clientes. La atención, donde la fabricación de los productos es personalizada y cada casilla es única y responde a las necesidades del cliente y el servicio, haciendo hincapié en la post venta y entrega final del producto en puerta.

Casillas "El Imán" es una empresa familiar radicada en Alta Italia, La Pampa que la integran sus padres y la continúan sus hijos junto a un equipo que forma parte de la actualidad. "Somos una gran familia que se va agrandando y en la tiramos todos para el mismo lado", concluyó. 

Contactos: [email protected] | Dr. Estanislao Severo Zeballos 777 , Alta Italia | Tel: 54 (02302) 49 1117

Fotogalería:

Casillas El Iman 5

Casillas El Iman 4

Casillas El Iman 6Casillas El Iman 1Casillas El Iman 17Casillas El Iman 16Casillas El Iman 15Casillas El Iman 14Casillas El Iman 12Casillas El Iman 11Casillas El Iman 9Casillas El Iman 8Casillas El Iman 3

Boletín de noticias